PARA TODOS LOS MEMOS PSEUDOSOCIALISTAS




El 5 de abril el portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, reconocía ante los medios que tras el acuerdo alcanzado con el PSOE era «un objetivo en sí mismo entrar en el Gobierno» porque «un Gobierno monocolor del PSOE sería débil». Su sinceridad rompió los esquemas, ya queRivera hacía gala de no exigir cargos en sus negociaciones como forma de diferenciarse de Pablo Iglesias (ABC)

Autor: JUAN ANTONIO CORTÉS AVELLANO

Andan muy ajetreados por las RRSS los izquierdistas de la vieja -y nueva- estirpe del PSOE: todos coinciden en que con Podemos no suman. Tampoco en 2015 sumaban con C's  y en el PSOE estuvieron dispuestos a hacer a Albert Rivera vicepresidente con tal de llegar Sánchez a la Moncloa. Podemos no dio su visto bueno y hubo nuevas elecciones. Tuvieron que largar a Pedro Sánchez para que el no, fuera sí. El PSOE no puso pegas a que Rajoy fuese presidente en 2016.

Es lógico, al IBEX 35 no le molestó aquella propuesta. Con el "coletas" todo es distinto, al IBEX 35 no le gustan las políticas económicas que defiendan a la gente. Ellos piensan que el poder tan solo debe de proteger sus propios intereses; al populacho que le den, como siempre le han dado.

Dicen que los números no dan. En 2015 el PSOE pactó con Ciudadanos  hacer presidente a Pedro Sánchez - pacto donde se planteaba nombrar vicepresidente a Albert Rivera-. Sumaban entre las dos formaciones (PSOE y C's) 130 escaños. Hoy PSOE y Unidas Podemos suman 165 escaños y pedro Sánchez no quiere al "coletas a su lado. Si triunfó la moción de censura a Rajoy. ¿Donde está el problema ahora?

Obreros de derechas, os comen el coco como les sale de los cojones.







Entradas populares de este blog

No estoy de acuerdo con las tesis difundidas por Antonio García-Trevijano

SOLO HAY ALGO PEOR QUE UN OBRERO DE DERECHAS, UN OBRERO DE EXTREMADERECHA

España sigue siendo monárquica gracias a los andaluces y a pesar de catalanes y vascos