Pedro Sánchez se quiere dar un atracón de sillones

Autor: JUAN ANTONIO CORTÉS AVELLANO

Podemos ha preguntado a los inscritos que si quieren un Gobierno en coalición con el PSOE, o por el contrario si queremos que los sociatas vayan por su cuenta libres de ataduras ministeriales. Sánchez también consulta a sus bases, o más bien a su oligarquía de base (varones y momias socialistas). Viendo lo que ha sido históricamente el PSOE de Surennes, de la Transición y del Régimen del 78, comprenderemos porque esa cerrazón a que entren en los gobiernos del PSOE gente de Podemos.

Acabo de oír a Ábalos por televisión decir que ellos estarían dispuestos a admitir en los sillones a gente "del entorno de Podemos". ¿No es Pablo Iglesias del entorno de Podemos? ¿Qué es para los "socialdemócratas" el entorno de Podemos? ¿Porqué el entorno de Podemos sí y el núcleo de Podemos no?

Yo le dije a un amigo ser de extrema izquierda, se lo dije con razón de causa. Si para mi amigo los dos jetas de la fotografía de arriba (Guerra y González) son de izquierdas, entonces yo soy una mezcla de Lenin, Stalín, Mao,Castro y Kim Jong Un, todo junto y revuelto. Que bajo ponemos el listón izquierdista.

 Claro, en España estamos acostumbrado a eso: si se puede ser católico y no practicarlo, como no se va a poder ser socialista no practicante. Y esto mismo le está pasando a Pedro Sánchez, que empezó muy bien  diciendo aquel no es no a Rajoy, y ahora lo ha extendido a Pablo Iglesias. Por decirle que no a Rajoy defenestraron a Pedro Sánchez, ahora por decirle que no a Podemos lo suben a los altares.


Sánchez se nos ha convertido en otro socialista no practicante:






Entradas populares de este blog

HAY QUIEN NO SE ENTERA DE NADA EN EL GRUPO NO ERES DE BADAJOZ SI NO...

No estoy de acuerdo con las tesis difundidas por Antonio García-Trevijano

España sigue siendo monárquica gracias a los andaluces y a pesar de catalanes y vascos