Pedro Sánchez se quiere dar un atracón de sillones

Autor: JUAN ANTONIO CORTÉS AVELLANO

Podemos ha preguntado a los inscritos que si quieren un Gobierno en coalición con el PSOE, o por el contrario si queremos que los sociatas vayan por su cuenta libres de ataduras ministeriales. Sánchez también consulta a sus bases, o más bien a su oligarquía de base (varones y momias socialistas). Viendo lo que ha sido históricamente el PSOE de Surennes, de la Transición y del Régimen del 78, comprenderemos porque esa cerrazón a que entren en los gobiernos del PSOE gente de Podemos.

Acabo de oír a Ábalos por televisión decir que ellos estarían dispuestos a admitir en los sillones a gente "del entorno de Podemos". ¿No es Pablo Iglesias del entorno de Podemos? ¿Qué es para los "socialdemócratas" el entorno de Podemos? ¿Porqué el entorno de Podemos sí y el núcleo de Podemos no?

Yo le dije a un amigo ser de extrema izquierda, se lo dije con razón de causa. Si para mi amigo los dos jetas de la fotografía de arriba (Guerra y González) son de izquierdas, entonces yo soy una mezcla de Lenin, Stalín, Mao,Castro y Kim Jong Un, todo junto y revuelto. Que bajo ponemos el listón izquierdista.

 Claro, en España estamos acostumbrado a eso: si se puede ser católico y no practicarlo, como no se va a poder ser socialista no practicante. Y esto mismo le está pasando a Pedro Sánchez, que empezó muy bien  diciendo aquel no es no a Rajoy, y ahora lo ha extendido a Pablo Iglesias. Por decirle que no a Rajoy defenestraron a Pedro Sánchez, ahora por decirle que no a Podemos lo suben a los altares.


Sánchez se nos ha convertido en otro socialista no practicante:






Entradas populares de este blog

No estoy de acuerdo con las tesis difundidas por Antonio García-Trevijano

SOLO HAY ALGO PEOR QUE UN OBRERO DE DERECHAS, UN OBRERO DE EXTREMADERECHA

España sigue siendo monárquica gracias a los andaluces y a pesar de catalanes y vascos